jueves, 30 de junio de 2011

Colección naif para bebés

Bimbi Dreams presenta;
Su colección La Granja y su colección Naif de artículos de puericultura



La firma de productos para el cuidado del bebé Bimbi Dreams lanza nuevas colecciones para la temporada de Primavera/Verano.
 
 


La colección La Granja de Bimbi, ilustra un mundo de animales y colores, que llamará la atención del bebé en sus primeros meses de vida. Los dibujos grandes y los colores vivos propios de espacios infantiles, servirán de entretenimiento al pequeño.
Esta colección integra: minicuna plegable con ruedas, maxicapa de baño, nana francesa, sabanitas en 100% algogón de 200 hilos, cojincitos, baberos, botellero para binerones, etc. Todo para conformar un dormitorio pre natal de lo más divertido.

La colección Naif, por su parte, resulta algo más serena. Recurre a tonalidades suaves y tranquilizantes para el niño/a como el blanco, el beige o el gris claro. Se consiguen así espacios calmados, idóneos para el descanso del bebé.

La colección Naif dispone minicunas plegables, sábanas, Colcha convertible+Protector+Cojin, Saco Nordico+Protector, mural de cuna, cesta botellero, saco, cambiador, baberos, etc.

Otras líneas como la Colección A Dormir, la Colección Astros (Coral y Malva), la Colección Flowers, la Colección Girl y la Colección Sailor también se han incorporado con éxito al nuevo catálogo de Bimbi para esta temporada.


Más información e imágenes, contactar con:

Dpto. Comunicación de Bimbi Dreams

Almudena Richart / Lucía de la Vega

965 916 470


1 naifs ♥:

Marisipi dijo...

Hola! Soy Mª Pilar de Albacete y he descubierto tu blog porque me lo ha recomentado tu "prima" Yolanda :)
Ella tenía razón, todo lo que muestras en monísimo así que me quedaré por aquí para no perderme las nuevas entradas :D
Un beso

Publicar un comentario

Tú opinión me interesa y me encanta leer todo lo que me contáis :)