miércoles, 19 de enero de 2011

Mascarilla de yogur, miel y limón.

Hola!
Hoy me he despertado con ganas de cuidarme, tanto por fuera como por dentro. Así que he ido a mi baño para hacerme una limpieza de cara y me he encontrado con que no me quedaba mascarilla!
Bueno, que no cunda el pánico que para eso están las mamis, para sacar una solución cuando nosotras no la vemos!
Me ha preparado una mascarilla de yogur, miel y unas gotas del jugo del limón.
Esta mascarilla es para recuperar la elasticidad de la cara, para nutrirla, limpiarla, prevenir espinillas, puntos negros y para dar luminosidad al rostro.
Supongo que habréis oído hablar de las propiedades que posee la miel, tanto curativas (heridas leves, cicatriza) como para prevenir enfermedades. Pues bien, también tiene otra más que es la de dar suavidad a tu piel, por esto no os extrañe que la utilicemos para hacernos una mascarilla.

Además, yo siempre me atrevo con todo si se trata de trucos caseros, elaborado con productos que tenemos en casa, que sabemos que son sanos y que lo hacemos nosotras.


¿Y vosotras? Soléis probar trucos caseros de belleza? Os animais a probar este?
Yo ya me he quitado la mascarilla después de 20min y he de decir que me ha dejado la piel suuuuuuuper suave, parece que me la he lavado con el jabón más efectivo del mercado! Repetiré.
Por cierto! No se os olvide seguir los siguientes pasos si queréis un resultado de 10:

- Exfoliante
- Mascarilla
- Tónico
- Crema hidratante.


3 naifs ♥:

Laura dijo...

La probaré, me encantan los potingues!

Carmen dijo...

Tiene buena pinta... esta mascarilla me parece mucho más "apetecible" que algunos yogures con bifidus y fibra. jajaja Un beso!!

Anónimo dijo...

La tengo q probar,pero siempre se me olvida comprar miel.Sabes otra q va genial?? la de levadura de cerveza(1cucharada de postre) y yogur (3 cucharadas de postre)

por cierto ,pasate por mi blog q te he dejado un premio porque me encanta tu blog!!

www.elescaparatedeprity.com

besotes

Publicar un comentario

Tú opinión me interesa y me encanta leer todo lo que me contáis :)