sábado, 7 de agosto de 2010

Truco para colorete y cuidado del cabello

Buenas!
Hoy he pensado hablaros un poco de belleza: maquillaje y cuidado del pelo.
A principios de verano estuve buscando en internet algún colorete que me gustase en plan veraniego y buscando el que más me gustó fue un estilo así:

Un dorado que queda super cálido y dulce para el verano, muy luminoso y con brillo. Me gusta mucho.

Así que finalmente vi que el colorete que más se parecía a lo que yo queria era Dream Mousse Bronzer de Maybelline.
Yo ya estaba decidida en comprármelo, hasta que me di cuenta que en mi casa tenía estos roll-on de sombras en color dorado de Mercadona (Deliplus). Aquí va mi truquito: me animé y me eché un colorete normal y después "pinté" la brocha con el roll-on sombra de ojos dorado.


¿Cuál fue el resultado? Que me encantó! Deja las mejillas con mucha luminosidad y como este roll-on solo aporta brillo dorado, no aporta color, con la base de abajo del colorete parece que te hayas echado un colorete con ese brillo.

Así que lo recomiendo a todas vosotras, a mi me encanta como queda, de verdad. Y pasais de gastaros 17€ (precio colorete Maybelline) a gastaros 2€.

Por otro lado, la mascarilla que utilizo del pelo es esta amarilla de Deliplus, (junto con el champú). He probado muchas marcas buenas, yo creo que todas... y ninguna me deja el pelo como lo deja estos productos. He estado leyendo también por internet y he visto que no soy la única, que muchísima gente está super contenta con esta mascarilla y champú de Deliplus y que ya se consideran fieles a usarlos.



Muchos de los títulos que circulan en internet sobre estos productos son: "cabello de peluquería!!", "una melena de impresión", "no pagues más para nada".
Así que ahí os dejo mi truquito de colorete y mi consejo para el cuidado del cabello. Espero que os sirva y que lo tengais en cuenta porque lo recomiendo al 100%!

10 naifs ♥:

No sin MyMakeUp dijo...

Hola guapa!

Gracias por pasarte por mi blog.

He echado un vistazo al tuyo, y ya veo que es variadito. Me encantan los temas!

Te sigo. Un beso, y bienvenida a la bloguesfera.

Lici dijo...

Te acabo de escribir un rollo y no se ha subido...
Bueno...que nos seguimos!!
Que para ser nueva no veas que blog más bonito tienes...
Yo no me he puesto a ello...soy una torpe. Adriana una chica de aquí me ha explicado ayer cómo se hacen unas cosillas... a ver si lo hago!
Tengo ganas de hacer cositas...pero después siempre me rajo porque no tengo tiempo..me pongo a leer cosas de las demás y se me hacen las tantas...
Besitos!!!
Ahora me toca leer todo tu blog.

Inma dijo...

Hola !
Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
Lo de los iconos ya ni me acuerdo cómo los puse jajaja. Pero, vamos, lo miré en un blog de blogs que tengo enlazado en mi blogroll. Mira en Google, seguro que lo encuentras bien ;-)
Muy buen truco el de la sombrita roll-on del mercadona!


Bss,
Inma
Muchi's Corner

Adriana dijo...

¡Hola!
Por supuesto que te sigo :)

Muy bueno el truco del colorete, está claro que a veces hay que apañárselas con lo que tenemos en casa.

Con respecto a lo del pelo, yo uso de esa línea el acondicionador bifásico y ¡ME ENCANTA!

Muy buen post y bonito blog. ¡Estaré atenta!

Un saludo,
Adriana.

Brick Lane dijo...

Hola!! Esta idea que nos propones me parece genial, ya que un solo producto puede ser empleado para diferentes usos. Yo también gasto bastante productos Deliplus sobretodo laca de uñas.
Besos.
http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Anónimo dijo...

aprovechando que me han recomendado los esmaltes de uñas de deliplus, probare también la mascarilla esta.un saludo guapa

Laura González dijo...

Holaa!! Yo también soy partidaria de la marca deliplus, para qué gastar más? Uso esa misma mascarilla y el acondicionador!! Y referente al colorete tengo uno en marron con tonos dorados (terracota) que no me acuerdo la marca (ya se le ha borrado) pero hace mucho que lo tengo, ya que no suelo usarlo demasiado.

Besitooos ;)
http://livinglamoda.blogspot.com

Guisantedulcemakeup dijo...

Gracias por invitarme a conocer tu blog ;), esta divino!!! Sabes, yo tambien buscaba un rubor con el efecto q dices y me he comprado uno de Mary Kay q me encanto, no se si conoces la marca pero lo recomiendo!!
besos.

blogymamy dijo...

hola, que tal??
acabo de echarle un vistazo a tu blog y esta muy bien, muy variado y el truco de la sombra convertida en brush, genial, ;)

Besitos desde

http://veatuestilo.blogspot.com/

Fernanda dijo...

Interesante blog...
debo confesar que me encantan leer cuando se trata de belleza!
cariños.

Publicar un comentario

Tú opinión me interesa y me encanta leer todo lo que me contáis :)