viernes, 13 de agosto de 2010

Sé original en tus regalos.

Hola a todas otro día más! Hoy os traigo una idea super original que leí por internet y que me gustó mucho. Voy a enseñároslo a vosotras también a ver que os parece.
Por cierto, a malala, la chica que me pidió el tema para su bb. Espero que te guste :) (Debes registrarte en esa web, cuando lo hayas hecho ya puedes descargártelo!!)
La entrada de hoy va para todas aquellas a las que se les de mal envolver regalos, a las que les de pereza o a las que se les de bien dibujar y ser creativas o simplemente a todas aquellas que queráis sorprender con algún regalo. ¿Tenéis un cumple cerca? ¿Un aniversario? Pues atentas, que tal vez os resulte tan original como a mí.
Comprais una de estas bolsas en papelerías, sin teñir. (Cuesta alrededor de 50 céntimos).
Aquí es cuando sale la vena artística que llevamos cada una dentro! Podéis decorar la bolsa como queráis, la que os pongo aquí abajo está llena de flores y en el centro lleva el nombre de la persona a la que le vas a hacer el regalo.

A mi me encanta y la verdad es que si yo soy a la que le hacen este regalo, estaría encantada y lo preferiría antes que el típico envoltorio! Además es práctico, económico, no está visto y puede ayudarte a sustituir el empaquetado de papel que a veces resulta difícil o no queda especialmente bonito porque has comprado algo que tiene formas raras, que no es cuadrado, no es una caja, tiene picos, etc... Podéis poner arriba unas cintas con un lazito para cerrar la bolsa. O unas cintas de ficso simplemente para cerrar la bolsa y arriba en las asas un lazito del mismo color de las letras del nombre. Quedaría genial, no?
Qué os parece? A mi me encanta. Lo pondréis en práctica?

9 naifs ♥:

sgs dijo...

Guau!
Qué guay! Me encanta! Seguro lo pongo en práctica dentro de poco.
Tengo que darte la enhorabuena, tu blog es estupendísimo!
Besos :)

Color en las mejillas dijo...

Que chulada!!!! lo que pasa es que yo de vena artistica ando un poco cortona jajajaja. Un beso!!

Sencillamente Kyra dijo...

Vayaaaaaaaaaa!! muy originallll :)

Unknown dijo...

Ayer fui a Moderna escritura y compré un boligrafo para una amiga de mi hermana, el envoltorio lo hizo super chulo, con un papel como con letras escritas a mano. La dependienta dobló el papel de forma que quedaba una solapa en la parte delantera de la caja y de debajo de esa solapa salían tiras del mismo papel... no se si te haces una idea, pero super chulo! ahi siempre envuelven que da gusto! jajajajaa

Beatriz MissPotingues dijo...

Me parece una idea tan sencilla como original.
Me gusta!

Brick Lane dijo...

Que idea más chula, seguro que de esta forma no hay ninguna bolsa igual. Es genial para gente muy creativa.
Besos.
http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

malala dijo...

lo primero decirte gracias por el tema¡¡¡¡¡ es una chulada¡¡¡¡ en serio¡¡ yo siempre cojo los de mis amigas que mas bien son dibujos asi básicos, es monísimo en serio,me ha encantado¡¡¡.
las bolsas de regalo no sabia que las vendian asi como de cartón, siempre vi las de los chinos con mil colorines, esta genial tu idea, y me ha gustado mucho lo del lazo que en una merceria son 4 pesetas y ponerle uno grande con el color de las letras tiene que quedar genial, yo soy de las que aparte de el regalo me gusta hacer algo mas personal, sea envoltorio, postal, o algo, que se vea un poco personal y trabajado.

la reina cotilla dijo...

preciosa, preciosa, me acabas de dar una idea porque me estoy diseñando una etiqueta para ponerla junto a un supuesto regalo que estoy preparando en mi blog y me está costando horrores, y presentarlo con una bolsa genial, pongo mi firma dibujada o algún dibujo mio y listo, muchas gracias por la idea. Te sigo.
Caprichosdeana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Interesante idea para regalitos de navidad :-) thx
Yo lo q hacía era personalizar tarjetitas.
Merci x tu comment, nos leemos.
Saluwikis

Publicar un comentario

Tú opinión me interesa y me encanta leer todo lo que me contáis :)