domingo, 22 de agosto de 2010

Ordena tus joyas de manera original y sencilla

Buen día a todas!
Miles de gracias por los comentarios que me escribís día a día en los post que publico. La verdad es que me hace mucha ilu leerlos y ver cómo os gusta lo que pongo!
Creo que este post también os va a encantar, por lo menos a mí me ha encantado y tengo en mente ponerme manos a la obra para hacerlo! En este post os traigo una manualidad (que por cierto, me guardo una más para otro post que es una monada también, una pista... es para bebés!). Esta de aquí es para nuestras joyas... Pendientes, collares...


Se trata de comprar un marco de fotos, el que a ti te gusta, el color que te guste y la forma que te guste (esto es lo bueno!) y luego poner un alambre o cualquier cosa que se os ocurra que pueda servir como colgadero.

Un cuadro más grande...


Y este de tres cuadros es mi favorito. Diferentes tamaños puestos en diferentes orden, alternando alguna foto o algún recuerdo alrededor de los marcos. Cada marco tiene sus diferentes alambres (también se me ocurre ahora poner un hilo de lana bien tenso). Y los ganchitos esos para colgar los collares, no tiene que ser muy dificil tampoco... Aunque no pongamos los ganchos se nos puede ocurrir alguna otra alternativa que pueda sustituirlos...


O también con fotos... o notas recordatorias.


Parece que son gomas elásticas. Me gusta que estén como desordenadas y tapando un poco las fotos, queda original :)

Si a alguien se le ocurre algo para sustituir a los ganchos de los cuadros para colgar los collares, decid! alomejor tenéis en mente algo incluso más fácil, porque la verdad lo del alambre o hilo de lana es bastante fácil y rápido :)

Y bueno, a parte de eso qué os ha parecido? Yo voy a intentar hacer el de los tres cuadros. Siempre tengo miles de pendientes y collares guardados en cajas... Pudiendo tenerlos ahí a vista rápida y encima decorando la pared... mejor que mejor!!

10 naifs ♥:

Oli dijo...

Dios! Me encanta! :D
Es muy original!
Intentare hacer el 2º, que es grande y me será más útil! jajaa
Un beso!

Ivianella dijo...

uh que copado :)

malala dijo...

a mi me pasa lo mismo tengo mil pendientes en cajitas, y como tampoco los uso mucho se me olvidan que los tengo¡¡¡¡ y me pongo unos que no me pegan con un look e igual al día siguiente pienso ayyy si tenía estos que me iban mas, asi que el tenerlos a la vista es mas que una buena opción.
siempre muy buenos trucos¡¡¡
un besazo*

TheThinkingCat dijo...

Muy original, muy fácil y muy práctico, lo tiene todo! Yo que tengo todas mis cosillas metidas en cajitas varias, los collares se me mezclan entre ellos, y cada vez que quiero coger uno me vuelvo loca.....vamos, genial!

Besitos!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Brick Lane dijo...

Ohhhh!! es una idea genial, creo que me apunto por que yo soy un desastre para esto de collares y pendientes, siempre lo tengo todo revuelto y se hacen nudos unos con otros. Un horror vamos.
Me gusta mucho esta idea de reutilizar cosas.

Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

momo dijo...

Una idea fantástica, sobre todo para los pendientes que también los tengo en cajitas pero me gusta la idea de que se vean a simple vista para poder elegir bien.
Yo los collares los tengo colgados de un maniquí original antiguo de madera, adornan y a la vez están colocados.

beso

http://pisapisuerga.blogspot.com

Adriana dijo...

Todas las opciones me pareces preciosas y prácticas excepto por un detalle, y es que odio tener las cosas "al aire libre" y que se me vayan llenando de polvo, aunque les pase un plumero a menudo :S

Laura dijo...

Me ha encantado la idea, yo tengo hecho algo parecido con un panel de corcho forrado de tela y un montón de imperdibles para colgar los pendientes (que son mi perdición). Te sigo!

Corazón de Maniquí dijo...

Alaaa que buena idea!! :) sobretodo para los pendientes mas grandotes!
Tomo nota!!

Un bsazo!
http://corazondemaniqui.blogspot.com/

Jeesi. dijo...

Lo primero gracias por el comentario, lo segundo gracias por esta maravillosa entradaaaaaaaaaaaa!!
Voy a mudarme en septiembre con unos amigos para estudiar y no sabía de que maneraaa decorar la habitación y me acabas de dar una idea absolutamente maravillosaaa!!!!

Publicar un comentario

Tú opinión me interesa y me encanta leer todo lo que me contáis :)