jueves, 5 de agosto de 2010

Decoración: la casa de mis sueños.


Como ya os dije hablaría de todo tipo de cosas que consideraría naif. Pues bien, una de mis pasiones es la decoración. Qué le voy a hacer... soy feliz con una una revista de Ikea en las manos!
Aquí os dejo algunas fotos de diferentes partes de la casa que resumirían mi hogar feliz, perfecto y naif 100%

Comedor:




No me digaís que no es una monería..

Dormitorio:


Mucho más moderno que el salón (que lo es) pero éste dormitorio es mucho más radical y con el color negro un poco más atrevido. Para dar un contraste a la casa, no? que pasón de dormitorio!

Baño:


Cómo lo describiría? Dulzura, naif, naif!

Cocina:


Acogedora, coqueta, ordenada, limpia, luz... me encanta!

Como veis me gusta mucho lo moderno con toques clásicos pero sin abusar (como por ejemplo la cocina) y sobre todo, soy amante del blanco en la decoración y de los colores pasteles... dan mucha más luz al hogar, amplitud, organización y lo hace mucho más acogedor y tranquilo todo.

Qué os parece, os gusta? Y a vosotras que estilo os va? Lo clásico cien por cien, lo muy moderno, mezclas, colores atrevidos...

7 naifs ♥:

Laura González dijo...

Holaa? Te has metido en mi mentee?? jajaja realmente tienes el mismo gusto que yo!! Quién pudiera... :( snif.. A mi me gusta el clásico porque lo encuentro más acogedor que lo minimalista que se lleva ahora.

Te llamaré para amueblar mi hogar... jajaja

Besiiitoos ;)

http://livinglamoda.blogspot.com

sgs dijo...

Es fantástico, en serio. Creo que todas tenemos algo de naif metido en el corazón ^^
Un beso :)

Unknown dijo...

Me gusta más este banner que el de ayer! aunque la mariposa me sigue molando mucho. Geniales tus gustos de decoración, muy simple y coqueta, como tu :)
Como se nota los años decorando casas de los sims... jajajaja Sabes que? deberían sacar un juego de esos de extensión solo con muebles de Ikea!
Ah! y tu foto de perfil de ahora le da mil patadas a todas (L)

Brick Lane dijo...

Hola!! Tienes muy buen gusto, todas las fotos me han gustado mucho excepto la del dormitorio. Yo prefiero una decoración en tonos blancos o color crema, vainilla... colores claros en general ya que dan más calidez a las casas y más luz.
Este blog tiene muy buena pinta. Me gusta.
Besos.
http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Cristina Sanjosé dijo...

Ya decía yo, que tu blog no era ni por asomo, del mismo estilo que el mío, y es que pegaste el mismo texto en varios blogs. jeje

Carolina Denis dijo...

Acabo de conocer tu bolg y me a encantado tienes un gusto exquisito y ademas yo estoy amueblando mi casa en estos momentos pero voy poco a poco pero me a encantado el comedor gracias x enseñarnos tu buen gusto para poder decorar nuestras casas gracias de nuevo mi correo electrónico es carolcabri@hotmail.es

Carolina Denis dijo...

Mi Gmail es denisrapunzel@gmail.com

Publicar un comentario

Tú opinión me interesa y me encanta leer todo lo que me contáis :)